Mercadeo Ético desde la Fenomenología: Teoría emergente del mercadeo ético:
Joselina Semprún Amaya Borg, Ana Ysolina Soto: 9783659651267: Books Köp boken Mercadeo Ético desde la Fenomenología av Joselina Semprún
Amaya Borg, Ana Ysolina Soto (ISBN 9783659651267) hos Adlibris.se. Fri frakt. El mercadeo se basa en estrategias, ¿cuándo la estrategia es la ética?,
Mercadeo Ético desde la Fenomenología - Semprún Amaya Borg, Joselina; Soto,
Ana 27 Abr 2017 Mercadeo Ético desde la Fenomenología, 978-3-659-65126-7, Teoría
emergente del mercadeo ético Joselina Semprún Amaya Borg 27 Abr 2017 Mercadeo Ético desde la Fenomenología, 978-3-659-65126-7, Teoría
emergente del mercadeo ético Joselina Semprún Amaya Borg 27 Abr 2017 Mercadeo Ético desde la Fenomenología, 978-3-659-65126-7, El mercadeo
Por (autor):: Joselina Semprún Amaya Borg, Ana Ysolina Soto 27 Abr 2017 Mercadeo Ético desde la Fenomenología, 978-3-659-65126-7, El mercadeo
By (author) : Joselina Semprún Amaya Borg, Ana Ysolina Soto Joselina Semprún Amaya Borg, Abogada y Magister Scientarium en gerencia de
Mercadeo egresada de la Universidad Dr Rafael Belloso Chacín en Mercadeo Ético desde la Fenomenología: Teoría emergente del mercadeo ético
(Spanish Edition): Joselina Semprún Amaya Borg, Ana Ysolina Soto: Mercadeo Ético desde la Fenomenología: Teoría emergente del mercadeo ético.
Front Cover. Joselina Semprún Amaya Borg, Ana Ysolina Soto. EAE, May 23
Thursday, February 15, 2018
Mercadeo Ético desde la Fenomenología: Teoría emergente del mercadeo ético (Spanish Edition) libro Joselina Semprún Amaya Borg epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.